Inicio | Productos | Ventas | Acerca de Soles | Contáctenos

Productos

Nuestros Productos Cerdo Marisco Pescado Res Pollo Agricultura

Confianza y Seguridad

 

Nuestros productos se desarrollan con dedicación, compromiso y calidad, logrando de esta forma estar presentes además de México en Norte América, Asia y Europa Exportamos a Japón y Corea.

 

La planta de producción está certificada por SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación) con el sello TIF 67 (Tipo Inspección Federal), HACCP (Sistema De Análisis De Peligros Y De Puntos Críticos De Control) y la certificación México Calidad Suprema.

 

Con capacidad para satisfacer una demanda exigente.

Através de un proceso especializado para cada área de nuestra empresa, podemos producir variedad de productos apegándonos a estándares de calidad mundial. Además controlamos la cadena completa en nuestras propias granjas y su alimentación, nuestra planta procesadora y la entrega oportuna se hace por medio de nuestro propio equipo de logística a los diferentes puertos de México y de Estados Unidos.

 

Logística y transporte

Nuestra área de transporte cuenta con personal completamente comprometido y modernas unidades que cumplen con altos estandares de calidad y bio-seguridad.

Debido a las excelentes condiciones de nuestros vehículos y procesos de transporte auditables, esta área ha sido certificada por el organismo de certificación de establecimientos TIF, A.C., para el uso de la marca oficial "México Calidad Suprema".

Cualquiera que sea su requerimiento, usted tendrá la seguridad de que en Soles nos adaptaremos a sus necesidades y le ofreceremos un producto de primer nivel que supere sus expectativas.